lunes, enero 01, 2007

¿Y cómo es él?

Mientras mi familia al completo se desgallita cantando en el salón "¿y cómo es él?" con más bien poco acierto, o más bien ninguno, vengo a ver qué agenda me depara la raza política castellonense para mañana, segundo día del año.

Y estos seres odiosos llamados políticos, que sólo saben insultar a su opositor, no tienen ganas de trabajar mañana, y yo la verdad es que tampoco, así que mejor.
Ya de paso aprovecho para felicitaros a todos el año nuevo, aunque pensándolo bien, tampoco hay mucho que felicitar. Cada año el mundo está más loco, George W. Bush sigue con su paranoia colonialista, europa no reacciona, cada vez hay más pobres, más enfermos de SIDA, más muertes en conflictos armados y las democracias han perdido su sentido por completo en pro de un neoliberalismo feroz y descontrolado.
Así que mi felicitación sería más un deseo, no de que que todo se arregle, aunque eso sería estupendo, sino de que sepamos reaccionar y hacer algo en vez de preocuparnos sólo de lo que ocurre en nuestro ombligo.
"Me asomo a la ventana y es la chica de ayer", canta ahora mi familia, y aunque sigan sin entonar, creo que la intención es buena, así que a ver si lo intentamos todos y el año que viene tenemos más cosas que celebrar.
Muchos besos y ánimo.

No hay comentarios: