sábado, abril 28, 2007

Viña Rock pasado por agua


Madre mía. Lo que llueve.

Benicasim es famoso por sus playitas, por su solecito y por el FIB, ahora iba a serlo porque el Viña Rock se ha trasladado aquí, pero desde el jueves nadie ha visto el sol.

Los grupos siguen tocando después de un pequeño apagón, pero la gente está empapada, llueve a mares, hay colas para todo, las zonas de acampada dan pena, pero pena de verdad por esa pobre gente que no ha dormido por la tormentaza que les ha mojado hasta la ropa de repuesto.


Esto es un superbarrizal, la zona de prensa es una verdadera mierda y encima hace frío, bueno, que estaba guay que te mandaran a cubrir el Viña Rock, pero quien iba a imaginar este panorama tan realmente desolador.


Los fotógrafos van entrando empadados, el recinto está inundado y corren ríos por doquier, gracias a la pendiente.


En fin que menos mal que ayer vi a Manu Chao y a Bebe, y estuvieron geniales, pero hoy desde luego, entre que los grupos no me van mucho y este tiempo de mil demonios...


Bueno, qué viva Manu Chao !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA,porque aunque lo hayas pasado mal por la lluvia has conseguido dos cosas importantes bajo mi punto de vista,ver a Manu Chao y aparecer con tu nombre en la prensa nacional.
¡ Muchas felicidades !

Besos

Anónimo dijo...

Tu padre opina lo mismo.



Besos

Anónimo dijo...

Pos yo me uno a la celebración ,cómo no!

Muchos besos...

Rosabel dijo...

Gracias por vuestros comentarios, sois estupendos todos.
Lo que vosotros digáis siempre será lo más importante para mí.
Mil besos