miércoles, septiembre 12, 2007

Mamá

Mamá, me dijiste un día que no escribía sobre ti en el blog. Y ahora me da mucha pena porque no estás aquí, todavía no lo acabamos de entender y me gustaría explicarte que tú significas tanto que una entrada en el blog se te queda pequeñísima.
Tú siempre me escribías comentarios en el blog, eras mi mejor y más fiel lectora y eso me encantaba.
Eras la persona más especial del mundo Mamá, ¿qué vamos a hacer sin ti?
Espero que tú nos puedas sentir tan cerca como te sentimos nosotros y espero que nos mandes fuerza para que podamos entender lo que nos ha pasado.
Te quiero tanto mami, y te echo tanto de menos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan raro y tan difícil que ni si quiera me lo creo. Nos la han quitado y no hay marcha atrás. Supongo que podremos vivir sin ella, pero de momento lo siento pero no veo el modo. Por la MAMI y porque ella así lo quería tenemos que estar juntos, pero ni si quiera me explico porqué tengo que estar diciendo esto.

Anónimo dijo...

"Mamá" te vamos a echar mucho de menos, ni te lo imaginas. Que difícil se me hace tener que seguir para adelante porque tú eras siempre la primera y la que tiraba de todos, siempre estabas ahí, para todo y para todos. No te vamos a olvidar, siempre estarás en nuestro recuerdo y en nuestro corazón.

Anónimo dijo...

Agradezco haber tenido la oportunidad de haber podido conocer, aunque fuera un poco, a vuestra madre y sé que las palabras son pocas para poder describirla con justicia.

Estoy seguro de que su recuerdo será imborrable.

Me faltan las palabras para deciros cuánto lo siento.

Un abrazo cálido a todos y sabed que tenéis el apoyo de todos en estos momentos tan duros.

Anónimo dijo...

Desde este rinconcito de mi casa lo único que os puedo decir es que seais fuertes y que esteis más unidas que nunca. Que tireis de vuestro padre que ahora os necesita y que vuestra madre siempre estará con vosotras.

Un beso muy fuerte para las dos y las puertas de mi casa estan abiertas para todo lo que necesiteis.

Lorena

Rosabel dijo...

Me siento orgullosa de teneros en mi familia y entre mis amigos. Gracias por acompañarme en mi blog en el que seguro que la Mamá ya hubiera escrito con esa gracia tan especial.
Besitos y abrazos

Anónimo dijo...

Primis, ¡qué broma macabra nos ha gastado el destino! Aún no me puedo creer que también vuestra madre se haya ido... Ella, que era tan valiente, tan fuerte, tan alegre, tan cariñosa... Me parece increíble que no vaya a estar en casa la próxima vez que os visite y que no me vaya a hacer una fideuá. Pero tenéis que ser fuertes, como intentamos serlo las demás. Tenéis el ejemplo en nosotras. Intentamos vivir sin ellas y tirar hacia adelante, porque no les gustaría vernos mal y sin hacer nada. Es imposible llenar ese hueco tan grande que nos dejan, pero tenemos que seguir viviendo. Porque ellas siempre estarán con nosotras y seguir haciéndolo no significa olvidarlas. Al contrario. Deseaba con todas mis fuerzas que la muerte de mi madre fuera la última desgracia que nos tocara vivir en la familia, y siento mucho que vosotras también tengáis que pasar por esto... Ya sabéis que aquí estoy para lo que queráis. Y no os preocupeis. Yo no creo en dioses, en cielos o en infiernos, pero sí creo que existe algún lugar en el que ahora mismo están las tres: Mariluz organizándolo todo a su antojo, vuestra madre riñendo con ella, y la mía riéndose de las dos.
Un beso fuerte, ahora más que nunca.

Rosabel dijo...

Primi, gracias por tus palabras y por tu apoyo y solidaridad. Sabes bien lo que significa esto, y por lo menos sé también que tú, Naiara, Ainhoa, Penny, Rebeca, Ruth y yo somos parte de nuestras madres y siempre las recordaremos.