skip to main |
skip to sidebar
Pensando en ti...
Mamá no paramos de pensar en ti. Cada día te echamos más de menos. Y no quiero que la gente que visite este blog se quede sin compartir tu resplandeciente sonrisa y la gran alegría que muestras en esta foto.
7 comentarios:
Hola, llevo aquí un buen rato y no se que ponerte,pero quiero que sepais que me teneis para lo que querais, aunque sea un poca pesada.
Muchos besitos, Marta.
Martita, qué contenta estoy de que por fin hayas escrito un comentario en mi blog. Y no eres pesada. Eres una persona maravillosa con un corazón enorme y a la que queremos mucho y consideramos como nuestra hermana. Ahora juntas pensaremos y nos acordaremos de la tía todos los días. Besistos
Hay un chico aquí en Salamanca que reivindica a través de su blog la tan deseada autovía a Madrid. También da cuenta de los accidentes, ayer otro más con dos fallecidas. Yo escribí sobre vuestra madre y me ha mandado un abrazo, para que os lo hiciera extensivo, y ha escrito una entrada especialmente dedicada a ella. Si queréis echar un vistazo: www.autoviaa50.com
Muchos besos primis. Os quiero.
Hola Rosabel y por extensión Ruth.
Lo primero, 'chapeao'. De verdad, tenéis un par de... y lo digo en serio. Estoy seguro de que vuestra madre estará orgullosa de tener unas hijas con esa fortaleza. No me puedo poner en vuestro pellejo, imagino que nadie, pero me alegra que queráis recordar con esa sonrisa a vuestra "Mami". Un besazo bien grande.
Xexu
María gracias por tu comentario en Autovia A50. Me alegra que se hable del caso y que sirva para remover las conciencias de los políticos que nos deberían representar y a veces no lo hacen como esperamos.
Xexu, quería llamarte para darte las gracias por vuestra presencia en el Tanatorio. De verdad que nunca me olvidaré de vuestro gesto y de vuestro cariño.
Te mando un beso y un abrazo muy fuerte y espero que en la próxima cena nos podamos ver.
Nena, me imagino lo contenta que estará la mamá de ver que le escribes. Y quería daros las gracias por haber dejado vuestro hogar y estar aqui los tres con nosotros, la Fosquita incluida.
Te quiero.
Este es también mi hogar y el de Rubén. Os queremos mucho (y la Fosca ni te cuento) y queremos estar con vosotros.
Publicar un comentario