
jueves, noviembre 22, 2007
Rubia

martes, noviembre 20, 2007
Hay tantas cosas.... yo sólo preciso dos

Yo creo que en realidad no necesitamos muchas cosas más que dos.
Hasta hace poco no hubiera sabido decir cuáles eran esas dos cosas. Ahora creo que lo tengo claro.
De tantas cosas que hay, más o menos importantes según se miren todas, yo me quedo con mi familia y con los viajes. Mi familia es ahora más pequeña. Más allá incluso de lo obvio.
Mamá nos dejó sin quererlo y sin esperárselo en una carretera de Ávila, y con ella nos ha cambiado todo, incluso la noción de familia. Ella era mi familia, como lo es Rubén, mi hermana, mi padre, mi teta, Marta, y como ya no lo son muchos otros por su comportamiento o porque ahora veo claro como son, y gracias, no me interesan.
Los viajes siempre han sido mi pasión, y me alegro por ello, y sobre todo me alegro un poco porque sé que mi madre lo sabía. Así que no pienso renunciar a ellos porque son parte de mí y los que me quieren lo saben y lo entienden. De mis viajes han nacido la mayoría de los amigos que tengo. Aunque tampoco tengo muchos amigos, a esos pocos me gustaría darles el lugar que se meceren y ellos saben que son equiparables al mejor de los viajes.
Me gustaría preguntaros qué es lo que vosotros precisáis. Pensándolo, creedme, serán solamente dos.

viernes, noviembre 09, 2007
Croquetas

Cada uno tiene sus gustos, ¿no? A mí desde luego me gustan las croquetas, me gustaban más las de mi madre, pero yo me estoy esforzando por hacerlas lo más parecidas posibles a las que ella hacía, deliciosas por cierto.
Vicente me ha dicho: "si no te sale lo del periodismo te puedes dedicar a hacer croquetas".
Vale, ahora mismo cambio teletipo por croqueta con los ojos cerrados. Mucho más ricas y menos agobiantes, aunque engordan más claro.
Hoy UGT nos ha convocado a los periodistas para hablar de la precariedad precisamente de la profesión periodística. Su informe, al parecer elaborado con encuestas hechas a periodistas, ha causado risa a muchos de mis compañeros (a mi también, y bastante), que no llegaban ni de lejos a los sueldos medios, ni consideraban que su criterio contara para su medio como decía el informe, ni muchas cosas más.
Así que con este panorama vergonzoso y descorazonador prefiero hacer croquetas. Me da pena que a Rubén no le gusten, pero claro, con un jefe que no me hace ni un contrato, pues la balanza de los gustos y los "disgustos" se compensa bastante.
jueves, noviembre 01, 2007
Miércoles

Así que con toda la rabia que da trabajar en una fiesta eminentemente comercial y encima importada de EEUU, nos fuimos a la disco, vendimos entradas caras y pasamos la noche explicando que no éramos ni niñas del Exorcista ni de El Resplandor, aunque cada uno que le ponga el nombre que quiera al disfraz.
En fin, que más bien a petición de Vicente, ahí van unas fotos de la noche.



Suscribirse a:
Entradas (Atom)