lunes, octubre 29, 2007

Buscando

Siempre andamos buscando algo. Una dirección, un amigo, una camisa, el perro, el queso semicurado, los zapatos negros, unas cortinas para el salón, un trabajo mejor, un pendiente, las llaves y hasta la cabeza.
Ahora andamos buscando la manera de entender la realidad. Pero no es fácil, seguramente sea lo más difícil de la vida. Hay tantas cosas inexplicables que no bastarían todos los blogs de la red para intentar comprender algo.
¿Alguien entiende algo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entender la vida es una buena pregunta, lástima que encontrar una respuesta sea tan complicado...

Un Beso

Lorena

Rosabel dijo...

Hola Lorena guapa. Me alegra mucho encontrarte en mi blog. Al menos sé que alguien me lee!! A ver cuándo tomamos otro café.
Un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

Hay muchas preguntas en esta vida que no entendemos sus respuestas, en cambio hay preguntas que no tienen respuesta... al final, o no sabemos sobre lo que nos preocupa, o no lo entendemos. Tal vez, lo mejor no sea buscar respuesta o entenderla, sino que aveces tenemos que aprender a vivir con ella, ojo, no digo con esto que haya que ser conformistas, ya que prodíamos caer en la ignorancia y formar parte de una masa manipulable.

Todos los días me asomo a tu blog, sabes que me gusta mucho leerte y conocer tus inquietudes, aunque también me encanta escucharte.

Un beso.