Odio los días de celebración obligada. Los que me conocéis un poco lo sabéis. Pero cuál fue mi sorpresa cuando Rubén me dijo el otro día que quería "hacerme algo para los enamorados".Bien, yo de hecho no pensaba ni mencionar la fecha en cuestión, pero claro, al final acabé cediendo y comprándole un regalo.
En cualquier caso voy a aprovechar este día tan odioso para poner esta foto que me ha enviado Jorge de la última vez que estuvimos en Londres. Y es que pasamos unos días muy agradables, y en esa foto tenemos cara de relajados y contentos, por eso tenía ganas de ponerla, a ver si me tranquilizo en esta época tan terrible previa a la celebración de las elecciones.
No es que me ponga nerviosa ir a votar, me pone enferma tener que aguantar a TODOS los políticos, diciendo una y otra vez la misma cosa, con las mismas palabras y la misma poca gracia, y encima tener que escribirlo y pasar una nota como si lo que dijeran le importara realmente a alguien.
En fin, que Rubén, te mando un beso desde aquí y te doy las gracias por tu regalo y por aguantarme cada día con mi histeria, mis rollos sobre los candidatos y mi acumulación de trabajo.
2 comentarios:
Chica, ¡qué conjuntados estáis en la foto!Jejeje.
Ánimo con la campaña electoral y un beso fuerte a los dos.
Hey!!! Ya hacía un montón que no me metía en tu blog y ayer jueves me metí y hoy per segunda vez lo he vuelto a hacer. La verdad es que me siguen gustando mucho tus comentarios. Opino igual que tú con lo de los enamorados. Eso se demuestra el día a día. No obstante, conociendo a Rubén, seguro que te lo ha hecho para animarte un poco. Es un cielo y te lo mereces. Besos y ánimo con lo de las elecciones porque estoy en tu misma situación y estoy del PP y de sus mentiras hasta el moño. Lo peor de todo es que en estos pueblos de la comarca de la Marina Alta son todos tan cazurros que no saben donde tienen ni la izquierda ni la derecha, nunca mejor dicho. jeje. Bueno, un gran beso y a ver si te llamo. Te quiero Rose.
Publicar un comentario