skip to main |
skip to sidebar
Mi querido michelín:
Mi querido michelín, ójala fueras de caucho o simplemente no existieras. Hoy quería dedicar este blog a todos y todas aquellas que se pasan la vida proponiéndose ponerse a dieta y fallando en el intento la mayoría de las veces. A aquellas personas a las que les sobran unos quilos, a los que les sobran muchos, a los que su único michelín les acosa, a los que su pandero les planta cara y a los que la tripa se rie de ellos a la vez que crece y crece. Mientras estás frente a esa paella de 2000 calorías por ración (si es que consigues no repetir) , piensas con un convencimiento total: "mañana me pongo a régimen". Te lo crees porque la paella no te deja ver con claridad. Pero en el fondo, cuando te levantas y ves que el pantalón ya no cede más y que te aprieta los michelines, sabes que no lo conseguirás. Sabes que el lunes tendrás más hambre que nunca y que pensarás que bastantes desgracias hay en el mundo como para que tú, encima, tengas que sufrir por el régimen. Pues amigas y amigos os mando un saludo, a vosotros, vosotras y vuestros amigos adiposos y espero que un día decidan abandonarnos sin más, sin avisar y sin pasar por un régimen, y menos aún por el quirófano.
2 comentarios:
Alaa!!! Yo me incluyo de entre los q les sobran unos kilitos!!!! De todas formas no me importaria q organizaramos una cena!!! No? En el diablito mismamente :)
Y por cierto... no te kejes tu de michelines q te mato!!!!
Tenemos pendiente sesión de foto con las hermanas guru! jaja Besos wapa, acuerdate de mi de vez en cuando! muakis
Tengo cincuenta años y llevo toda mi vida luchando contra los michelines,pero eso no me ha impedido ser feliz.En la vida para todo lo que nos acontece (que no es poco),solo caben dos posibilidades:o asumes o
resuelves.Yo ahora prefiero asumir
Publicar un comentario