jueves, noviembre 02, 2006

"Trabajos"

Trabajos diferentes, situaciones peculiares, mileurismos, botellones, americanismos detestables y otros ingredientes más se unen en este blog para tratar de explicar la espeluzdante imagen de mi hermana y yo disfrazadas de novia cadáver.
Trabajos diferentes, sí, porque a parte de dedicarnos cada una a lo nuestro (medio ambiente mi hermanita y periodismo en mi caso) tenemos que trabajar en una discoteca, que para nosotras es en general un lugar odioso al que nunca acudiríamos salvo caso de primera necesidad, es decir: trabajar.
Trabajar, valga la redundancia para complementar la condición de mileurista que tantos sufrimos.
Situaciones peculiares son las que se dan cuando por una costumbre importada de EEUU, de los que bastantes cosas malas nos llegan ya sin quererlo, nos vemos obligadas a disfrazarnos la noche de Halloween, con temática Halloween. Yo le dije a mi hermana: "si se creen que voy a venir vestida de guapa o de sexi, la llevan clara".
Lo de los botellones me hace gracia en dos sentidos, primero porque si no trabajáramos en una dicoteca que dispone de una gran explanada para practicar la increíble moda no vendría tanta gente, ergo, cerraríamos. Y segundo porque no sabía si reír o llorar cuando escuché en la radio que en Sevilla se iba a hacer una manifestación para reclamar el derecho al botellón. Hojo, leed despacio lo del "derecho al botellón", a mi me dan escalofríos de pensar que esta generación de jóvenes sólo sean capaces de movilizarse por esa degradación de la persona humana.
Ale, a disfrutar de la foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapas estais ni siquiera el didsfraz ha podido ocultar vuestra belleza(no es amor de madre).Hay tantas cosas por las que luchar que parace mentira que la gente solo quiera emborracharse seguramente sea la borrachera lo que les impide ver lo lamentables que son.Mami.

Rosabel dijo...

Tú sí que eres guapa mamá, aunque no creo que veas muy bien tu belleza sin las gafas, o sin las lentillas, o ¿era las lentillas lo que no podías ver sin las gafas?. Besitos y ánimo con los ojitos azules y las pegatinas de aumento.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que degrades nuestras imágenes de esta manera poniendo semejante foto con el disfraz que, por otra parte, nos quedó logradísimo...jeje. Pero por favor, ahora toca poner una de bonito. Qué bien lo pasamos esa noche. Está bien desmelenarse de vez en cuando, y más si el jefe lo flipa...Un besito. Tu hermana que te quiere!!