jueves, noviembre 01, 2007

Miércoles

Irremediablemente tuvimos que disfrazarnos para trabajar en la noche de Halloween. No nos hacía mucha ilusión, pero al final quedamos bastante totales. Este año no contamos con la ayuda inestimable de mamá, así que no nos esforzamos mucho y apostamos por algo cómodo y fácil: Miércoles de la Familia Adams. Ruth estaba muy auténtica, yo más bien parecía una Amish o una holandesa despistada.

Así que con toda la rabia que da trabajar en una fiesta eminentemente comercial y encima importada de EEUU, nos fuimos a la disco, vendimos entradas caras y pasamos la noche explicando que no éramos ni niñas del Exorcista ni de El Resplandor, aunque cada uno que le ponga el nombre que quiera al disfraz.
En fin, que más bien a petición de Vicente, ahí van unas fotos de la noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si...muy guapas estais, sobre todo Ruth que pone unas caras autenticas jejeje.

Un beso!!!

Lorena

Flanagan McPhee dijo...

Estábais muy guapas. Ambas. Y no parecías Amish, cielo. aunque yo creo que estabas poco pálida. COn ese moreno natural que tú tienes...

Y seguro que la noche os ha dejado alguna sorpresa, jejejeje... Me tienes que hacer un resumen de los "disfraces" (de los clientes, claro)...

Yo no hice nada especial: serie de TV y, para hacer la noche así, más USAera, me hice dos hamburguesas con patatas fritas -de lo más dietético, por otro lado-.

Muchos besos!

Rosabel dijo...

Lorena, tomamos café la semana que viene?? Bueno, aunque no leas esto te llamamos y quedamos.
Y Vicente, lo mismo te digo que ya no me acuerdo de tu cara... No es eso, es que quiero ver a Nuca !

Anónimo dijo...

Mu wenas!!

Con un poco de retraso pero acepto tu invitación a quedar jeje.

Os llamo la semana que viene y quedamos sin falta!

Un besiko para las dos.

Lorena