domingo, febrero 10, 2008

"El Infierno existe, y yo soy su presidente"

Después de que el bueno de Juan Pablo II dejara claro que el Infierno no era un lugar físico sino una situación de alguien que se ha alejado de Dios, ahora ha llegado el adorable Ratzinger y ha dejado bien claro que "el Infierno existe y es eterno".
Pero además lo ha explicado bien, para que nadie tenga dudas, y el nuevo papa ha espetado que algunos creyentes, se han olvidado que si no "admiten la culpa y la promesa de no volver a pecar", se arriesgan a una "condena eterna, el Infierno".
Vaya tela, creo que ya tengo plaza reservada en el Infierno este, y supongo que muchos de los que me leéis ya estaréis pensando en que allí mismo nos reuniremos para pecar, por suerte, eternamente.
Espero que por lo menos su presidente prefiera ir al cielo, que como tiene enchufe con Dios, supongo que al final irá a donde quiera.
En fin, que espero que se aclaren estos portavoces de Dios, porque creo que el Limbo ya no existía, y ahora vuelve el Infierno, y, "no está vacío", dice Benedicto XVI. No sé si ahora tendremos que rescatar el Limbo, en el que creo que también hay mucha gente, y algunos ni siquiera se dan cuenta que están en él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye pues reservame una plaza a tu vera, así compartiremos café, que seguro que hay, que como lleva cafeina en el cielo no estará permitido...Y también habran cervezas, seguro, así que yo quiero mi plaza en el infierno jejeje.

Un besazoooo

Lorena