
Y es que al final los periodistas somos los más perjudicados por los procesos electorales. ¿Usted no quiere ver a Solbes y a Pizarro? pues cambie de canal y punto. No vea el informativo, ni escuche la radio. Pero a nosotros no nos queda otra, entrevista, rueda de prensa, comité electoral, pegada de carteles, bipartidismo, trasvase del Ebro, Ley de Igualdad, AVE, Ley de la Dependencia, contrato del inmigrante, salario mínimo interprofesional, mentirosos (unos y otros) y catastrofistas. ¡BASTA YA! Te lo tienes que tragar todo, y cuando has escrito las mismas consignas, las mismas reivindicaciones y los mismos logros un día tras otro, al final te hartas.
Si te fijas en la expresión en la cara del presentador, en el tonillo de voz del locutor y en los titulares sin gracia del que escribe, te darás cuenta que los más perjudicados somos nosotros.
Así que compañeros y público en general, os mando ánimos para el inicio y el final de campaña y espero que se pasen los días rápidos como el viento, y que tengamos que aguantar las menos tonterías posibles...
Ahh, y no os olvidéis de ir a votar. Si queréis conocer los argumentos de algún partido (del que sea) os los puedo recitar de memoria, puedo defender tanto a unos como a otros mejor que muchos candidatos, así que no dudéis en llamarme, ahora, si no lo cojo no os lo toméis a mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario