domingo, marzo 02, 2008

Acaba el fin de semana

Mañana es lunes. El fin de semana ha pasado como otro cualquiera, entre la paella, la discoteca, la visita al kiosko y, si hacen algo aceptable, la película en el cine. A mí el lunes no me parece un mal día. No hay muchas ruedas de prensa, me levanto después de haber dormido bien y por la noche, y normalmente no hay ningún marrón que solucionar, así que me lo tomo con calma.
Así que ánimo a todos para la nueva semana y no os dejéis agobiar por la mala fama del lunes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm,espera que piense en esta mañana...a ver...25 crios gritando como locos, en el banco agobiode gente, reunion para poner notas...Pues mira, hoy mi lunes esta siendo una qwieuiceowieu jajaja, y aun queda esta tarde...NO ME GUSTAN LOS LUNES!!! NO NO NO NO NO!
Ale, ya me he desahogado!

Un besooooooo

Lorena

Rosabel dijo...

Ahyyy Lorena, jeje.
Veo que sí que te afecta el lunes. A mi por hablar me ha afectado el lunes, el martes, el miércoles y, mucho me temo, el jueves y el viernes. Menuda semanita. A ver si la semana que viene tomamos café cuando salgas del cole después de pelearte con tus demonios, jeje.

Anónimo dijo...

Uolaaa

Jaja veo que esta semana es estresante y agobiante para todas. Para ti por las elecciones, para mi por las evaluaciones y las notas, pero tu la semana que viene vuelves a la tranquilidad (más o menos) pero yo debo enfrentarme a padres, que es peor jajjaa.
Quedamos cuando tengais un ratito ok?

Besos

Lorena