martes, enero 29, 2008

Favores

Esta es la cara que se me ha quedado después de pedir un favor hoy. No era gran cosa, os lo aseguro, pero esta es la cara que se me ha quedado. La respuesta queda clara, no?
Y la foto del fondo refleja bien mi sentimiento, así que voy a obviarlo. Como también me voy a ahorrar el referirme al favor en cuestión.
Supongo que el último favor que pedí, lo hice a un amiga/o de verdad. Y desde hace unos meses, cada día me doy más cuenta con quien he estado perdiendo el tiempo y con quien no.... Ya sabéis, "hay tantas cosas yo sólo preciso dos, mi guitarra y vos, mi guitarra y vos".
P.D. : Reconozco que también me he puesto muy triste...

5 comentarios:

Flanagan McPhee dijo...

Es normal que te sientas así, porque es una situación desagradable. Pero hay veces que las cosas no dependen de una persona (por más que quiera).

Espero que se pueda solucionar lo que te ha pasado con facilidad y que las cosas sean menos de lo que ahora parece.

Un beso.

Rosabel dijo...

La línea entre lo personal y lo profesional está muy clara para mí. Y sé distinguir entre un favor personal y otro profesional. Me lo han demostrado centenares de compañeros a los que no dudaré en acudir porque sabré sus respuestas. Y me lo he demostrado a mi misma cada vez que he ayudado sin peros, en repetidísimas e impagadas ocuasiones.
"Desagradable" o "solucionar" no tienen nada que ver con lo ocurrido. Un "lo siento" hubiera sido más reconfortante.
Y, desde luego, "es menos de lo que parece", sé distinguir entre lo importante y lo que no lo es.

Anónimo dijo...

Wenoooo tema complicado...Muchas veces el problema viene de uno mismo,es decir, tu haces favores sin problemas, sin explicaciones y ahí esta el fallo porque cuando tu necesitas algo muchas veces esas personas no te "devuelven" ese favor y eso jode, vamos que si jode...pero hay que mirar el lado bueno y es que de los errores se aprende no? (o por lo menos eso dicen...) amos, tengo yo una experiencia en estas cosas...jajaja.
No te agobies, no vale la pena y menos aun ponerse triste.

Un besote!

Lorena

Rosabel dijo...

Creo que me entiendes bien Lorena. Aunque pasen los años, las cosas, los novios, los amigos, los maridos (jeje) y las desgracias, sé que eres una buena amiga y te aprecio muchísimo... Huy que tonta me pongo. Desayunamos o qué?
Besos

Anónimo dijo...

No me digas esas cosas que me pongo tontuza jajajaja, si es verdad, son muchos años y muchas cosas las que han pasado, cambia la vida, nos hacemos más viejas peroooooo seguimos ahí y desayunamos cuando quieras, estoy esperando que me aviseis.

Lorena